Seminario:

Marketing para el mundo real

Objetivo

Nuestro Seminario “MARKETING PARA EL MUNDO REAL”, parte de la importancia de ajustar el uso del marketing a la realidad de las empresas y del mercado.

Los asistentes a nuestro seminario conocerán la forma en la que el marketing se lleva al día día de las empresas y los proyectos, con el objetivo claro de respetar la naturaleza de cada uno de ellos.

Nuestros participantes estarán expuestos a ejemplos claros y prácticos que les permitan identificar la forma en la que deben acercar el marketing a sus negocios y “el cómo” comenzar a diseñar sus estrategias.

Objetivos específicos:

  1. Identificar las tendencias globales y locales que impactan la economía, los negocios y el consumidor.
  2. Estructurar como se desarrollan hábitos de relacionamiento e investigación que permitan al asistente identificar las variables de marketing que debe atender y las más sensibles en su sector.
  3. Aprende sobre la influencia del marketing en los negocios.
  4. Proporcionar a los participantes los conceptos básicos para así desarrollar sus propias posiciones frente al uso del marketing.

Contenido Temático:

  • Proporcionar a los participantes los conceptos básicos que les permitan comprender las tendencias del mercado y como afectan los negocios.
  • Como identificar las variables de marketing más sensibles y de mayor impacto en los diferentes sectores para intervenir a tiempo y de manera acertada, la organización o propuesta de Valor.
  • Aprender sobre la mezcla de marketing y su aplicación.
  • Entender de manera clara la necesidad y utilidad del mercado en los negocios.

Docentes

Marcia Arcila Perez
Marcia Arcila Perez
Economista - Consultora en Desarrollo Empresarial, Consultora Gerencia de Ventas y Mercadeo - Gerencia de Proyectos - Docente Universitaria.

Enlaces de interés

Congreso Internacional Sistema Acusatorio