COMUNICADO IMPORTANTE

CIRCULAR 002 DE 2016

De: Presidencia

Para: Todos los Socios de Colegas

Cordial saludo apreciados Socios.

Como es de su conocimiento, en la Asamblea General Extraordinaria realizada el pasado jueves 28 de enero de 2016, fue aprobada la venta de la sede de Colegas.

Después de analizadas varias propuestas y realizadas reuniones entre los proponentes, la Junta Directiva, la Comisión Veedora para la Venta, en conjunto con la Presidencia, el día de ayer 03 de marzo de 2016, se concretó la venta en los siguientes términos:

1. La sede fue vendida al Señor Alberto Cossio, por un valor de $920.000.000 (novecientos veinte millones de pesos) al contado.
  2. Se pactó que la sede será entregada al comprador a más tardar el día lunes 01 de agosto de la presente anualidad.

"Quiero expresar mis más sinceros agradecimientos a la Comisión Veedora para la venta, a los Miembros de Junta Directiva y a todos los Socios que hicieron posible que esta negociación se llevara a cabo de manera exitosa, manifestarles que todas las ideas y sugerencias fueron tenidas en cuenta; recordarles que COLEGAS es de todos, por lo tanto, quiero invitarlos a participar en el nuevo proyecto que se nos avecina: encontrar la nueva sede de COLEGAS!"

"Espero seguir contando su apoyo decidido e incondicional para seguir adelante con este proyecto, que estamos seguros impulsará a nuestra institución a ser mejor cada día."

Atentamente,

GUSTAVO ADOLFO FERNÁNDEZ ESCOBAR